Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Isla Bonita

Restaurante especializado en cocina canaria en Costa Teguise

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hace más de 30 años que José Luis Guillén Berriel comenzó la andadura de regentar un restaurante especializado en cocina canaria. Su esfuerzo, saber hacer y la calidad de los ingredientes que utiliza, han hecho que tres décadas después podamos decir que es uno de los restaurantes más recomendados de Costa Teguise.

De nuestros fogones salen platos elaborados según las recetas más tradicionales de la gastronomía canaria, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas y que toman como ingredientes principales productos típicos de la tierra.

Para comenzar, te proponemos deliciosos entrantes como cogollos de Tudela, gambas al ajillo, carpaccio de solomillo de ternera, atún adobado, revolcón de papas canarias o papas canarias arrugadas. Difícil elección, ¿verdad?

Y si te apetece empezar con un plato calentito que te recomponga el cuerpo, qué mejor manera que con un potaje canario, una sopa de cebolla o una deliciosa crema de tomate.

En nuestra amplia y variada carta encontrarás platos principales para todos los gustos. Desde pasta, pizzas y arroces, hasta deliciosas carnes, pescados y mariscos.

No puedes dejar de probar la lasaña de la casa, nuestra paella, la zarzuela de pescados y mariscos, los langostinos al grill, el baifo frito o la parrillada de carne. ¡Te encantarán!

De lunes a sábado, cada día podrás probar un plato típico canario: caldo de millo, sancocho de cherne, puchero canario o cochinillo asado son algunos de ellos. Además, podrás regar todos nuestros platos con vinos típicos canarios. 

Para los más pequeños de la casa adaptamos cualquier plato de la carta. ¡A ellos también les gusta comer bien!

Y para poner un broche de oro, nuestros deliciosos postres: bienmesabe, Príncipe Alberto o copa “Isla Bonita”. ¡No te podrás resistir!

Reserva mesa y ven a disfrutar de lo mejor de la cocina canaria.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida del Mar, 25 35508 Costa Teguise Las Palmas
Avenida del Mar, 25 35508 Costa Teguise Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado