Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Isla Bonita

Restaurantes recomendados en Teguise de cocina canaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los restaurantes recomendados en Teguise es el Restaurante Isla Bonita. Te ofrecemos varias especialidades de la cocina canaria con la garantía de la experiencia en el sector.

Servimos todo tipo de platos canarios como el gofio, las papas con mojo o el sancocho. Trabajamos con producto local para que disfrutes del sabor de las islas, tanto en carnes como en pescados, mariscos, frutas y verduras.

También cocinamos especialidades típicas mediterráneas, de manera que si buscas un lugar donde disfrutar de una buena paella, este es uno de los locales de referencia en Teguise.

Finalmente, has de saber que no solo probarás una comida de gran calidad, sino que asistirás a los shows en vivo que organizamos de música canaria. En nuestro salón, con capacidad para 80 personas, cuentas con la posibilidad de celebrar cumpleaños o aniversarios.

Por todas estas razones, si quieres comer en un restaurante de confianza en Gran Canaria, visítanos. Seguro que repites.

o llámanos al 928 59 15 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado